Noticias

Twitter y Stranger Things: ¿Qué piensan los usuarios sobre esta impactante serie?

30 de Junio de 2022

Imagen principal

30 de Junio de 2022

La red social del pajarito siempre se suma a las tendencias televisivas. Y a estas alturas más de 19 millones de menciones suma la aclamada serie Stranger Things. El fenómeno de Netflix está cerrando su historia y los usuarios de Twitter muestran ahí sus preferencias sobre los personajes y la trama.

Amor a la serie: Las personas tienen grandes sentimientos hacia las parejas y dúos de Stranger Things, con Lucas y Max en el primer lugar, seguidos por Hopper y Joyce (#2) y Jonathan y Nancy (#3).

Team Steve: Steve es el personaje de la serie más Twitteado, seguido por Eddie Munson (#2), Max (#3), Robin (#4) y Eleven (#5).

Cuando su nombre es Steve Harrington: ¡Ha habido muchos más Tweets sobre Steve que sobre Jonathan! Parece que Twitter es decididamente Team Steve.

Temporada de regresos: “Running Up That Hill”, la icónica canción de Kate Bush, tuvo un regreso épico – de hecho, hubo más de 600 mil Tweets sobre esta canción desde que Max la usó para romper la maldición de Vecna.

Rompiendo la maldición de Vecna: Esta temporada desató una Tendencia en la que las personas compartían qué artistas podrían salvarlos de la maldición de Vecna, los ganadores fueron: Cardi B (#1), BTS (#2), Taylor Swift (#3), Tomorrow x Together (#4) y Niall Horan (#5).

Atento a lo que pasa en las Redes Sociales y al gran final de la serie.

Déjanos tu comentario