Noticias

Póngale nombre al mono: Animal amenazó y robó con cuchillo en mano

30 de Junio de 2022

Imagen principal

30 de Junio de 2022

Este inusual suceso pasó en Corrente, Brasil. En la ciudad se logró ver en varias oportunidades a un mono que andaba armado con un chuchillo. No logró lastimar a nadie pero algunos testigos dijeron que lo vieron amenazando a niños y robando comida en tiendas. 

El compita que logró grabarlo fue Alessandro Guerra, en el registro se ve al animal sosteniendo su arma mientras se está metiendo por una ventana. Desde ese punto, la preocupación de las personas empezó a subir ya que estaba ingresando a las casas para seguir robando.

Alessandro dijo lo siguiente: “Algunos están preocupados, ya que no pueden dejar sus puertas o ventanas abiertas. Pero a otros les pareció divertido. Se convirtió en un meme”.

Para tu tranquilidad, luego de varios días de persecución, el protagonista peludo y prófugo de esta historia fue capturado por funcionarios del Instituto “Chico Mendes” para la Conservación de la Biodiversidad.

El monito tiene buena salud y hasta lo bautizaron como “El Chico”. Lo llevaron al Bioparque Zoobotánico de la ciudad. Actualmente ya está conviviendo con otros monos de su misma raza y no ha tenido problemas en adaptarse (claramente le quitaron su arma)

Puede que dentro de poco lo liberen por “buena conducta”. 

Déjanos tu comentario