Desde Perú para el mundo. Shirley Cherres arrasó en OnlyFans como una de las pioneras de esa plataforma de contenido pagado. Lleva años dándolo todo con sus fotografías y videos, pero decidió dar un paso al costado. La principal razón es que ya terminó de pagar sus estudios y tiene otros planes, que te contamos en Carolina.Cl.
“Tuve muy buena acogida con Onlyfans, no me puedo quejar. Yo me pagué mi carrera de Gestión Pública porque mi mayor inversión han sido mis estudios. Además, pienso poner un spa y he logrado comprar muchas máquinas”, confesó a medios internacionales. Es decir, ya tiene su cartón, va por su empresa y ya la tiene los implementos.
A estas alturas ella reconoce que tiene medio botado su negocio digital, pero las labores de la casa millonaria que se compró, organizar el spa y su pareja le absorben gran parte de su tiempo. Cuida sus ahorros e invierte para seguir adelante con sus nuevos sueños.
“Yo me retiro de la cuenta de OnlyFans porque no tengo tiempo, estoy viendo más la reapertura de mis pollerías que cerré por pandemia y la apertura de mi spa en Miraflores”, comentó para ponerle punto final a su aventura digital.