Noticias

Pasión de Gavilanes 2 llega en julio a Netflix

26 de Junio de 2022

Imagen principal

26 de Junio de 2022

Las aventuras y desventuras de los hermanos Reyes regresan con nuevos capítulos. Ahora casados con las hermanas Elizondo, como padres de familia y envueltos en un misterioso asesinato harán de las suyas con la segunda temporada de esta exitosa teleserie internacional, que el 20 de julio aterrizará en Netflix. 

Mario Cimarro (Juan Reyes Guerrero), Danna García (Norma Elizondo Acevedo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes Guerrero), Natasha Klauss (Sarita Elizon Acevedo) y Paola Rey (Jimena Elizondo Acevedo) volvieron a protagonizar los nuevos episodios que llegaron a Telemundo Estados Unidos el 14 de febrero de este año y hasta el 31 de mayo, donde concluyó su emisión y ahora se prepara para el streaming, con más capítulos que la emisión televisiva.

Su trama se ambienta 20 años después de la primera entrega con los gavilanes obligados a enfrentarse a nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

Déjanos tu comentario