Noticias

Ya firmó por la UC: Mauricio Isla es todo un cruzado

23 de Junio de 2022

Imagen principal

23 de Junio de 2022

El Huaso ya firmó y se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo de Universidad Católica. Después de todo, el jugador de 34 años se ha ganado el respeto de los fanáticos y de sus pares a lo largo de su carrera.

Después de dejar sus aventuras por el extranjero, el defensor seguirá vigente en el fútbol nacional, cacha que lo vimos partir en el año 2007, luego de que se pegó una hermosa campaña por La Roja en el Mundial sub 20 de Canadá.

Esto fue lo que dijo Isla tras oficializar su llegada al club: “Estoy contento, muy feliz de volver al club donde tengo muchos recuerdos. Volver a la franja, al vestuario y al lugar donde venía con mi familia a los nueve años”. 

Continuó con esto: “Han hecho las cosas muy bien, han formado jugadores importantes y lo seguirá haciendo. Tengo recuerdos lindos por lo que viví con mis compañeros de cadetes, fueron casi 10 años. Espero repetirlos en el primer equipo y darle mucha felicidad a los hinchas”.

También les quiso decir algo a los hinchas de la UC: “Voy a entregarme como lo he hecho en la selección y en los 15 años que estuve en Europa, al 100 por ciento. Espero que podamos reencontrarnos con los títulos”.

Déjanos tu comentario