Noticias

Ella pasó de camionera a arrasar como modelo de OnlyFans

23 de Junio de 2022

Imagen principal

23 de Junio de 2022

Juli Figueriró recorría Brasil arriba de su camión, pero algo en su interior la impulsaba a derribar barreras más allá de lo geográfico. Quería demostrar que era capaz de llegar lejos y lo logró. Primero participó en el Miss Bumbum, demostrando que una “mujer normal” podría imponerse con su personalidad sobre otras bellezas. Después, OnlyFans hizo su aparición.

“Yo ya estaba siguiendo el concurso y luego llegó la oportunidad de participar y mostrar mi lado más sensual, más empoderado. Ayuda a romper paradigmas, porque estamos muy acostumbrados a un perfil de musa, un modelo de musa fitness. La idea era llegar y demostrar que una mujer común, una mujer real, que es ‘camionera’, puede destacarse por su belleza, inteligencia y cuerpo”, comentó en medios brasileños.

Pese a las críticas que enfrentó cuando decidió presentarse al Miss Bumbum cuenta que el apoyo de sus familiares y amigos cercanos fue vital para seguir adelante. Un impulso que eventualmente la llevó a OnlyFans y donde vende contenido para adultos. Su esposo está feliz.

Déjanos tu comentario