Noticias

Tremendo salto: BEN BRERETON está en la mira del TOTTENHAM

22 de Junio de 2022

Imagen principal

22 de Junio de 2022

Hay que decirlo, Ben se ha sabido lucir como jugador de primera categoría en Inglaterra, y como actual delantero del Blackburn Rovers, ya está en el momento para dar el salto a otro club. 

Tengamos en cuenta que Brereton tiene contrato con el Blackburn Rovers hasta el 30 de junio del 2023, pero mientras otro equipo ponga la platita suficiente sobre la mesa por él, puede que tenga su cambio muchísimo antes. Uno de los clubes donde estaban bien interesados era el West Ham, pero hay otra entidad deportiva que igual quiere el fichaje del jugador nacional. 

Según medios locales, desde el West Ham se han estado haciendo para atrás con el jugador de 23 años, todo porque aumentó considerablemente el interés del Tottenham Hotspurs, entidad en la que estarían dispuestos a realizar una oferta bien generosa y persuasiva.

Desde el actual equipo de Ben, tasaron al jugador en unos 20 millones de euros, cifra que el Tottenham no tiene problemas en pagar, todo porque el DT, Antonio Conte, anda buscando un reemplazante para Harry Kane.

Por si no cachabas, el Tottenham quedó cuarto en la última Premier League, así que con ese resultado están más que listos para la próxima Champions League, esta es una tremenda noticia para Ben Brereton si es que inicia una nueva etapa en este equipo.

Después de todo el chileno viene con la tremenda campaña, anotó 22 goles en el Championship con el Rover. 

Déjanos tu comentario