Noticias

Pa’ la colección: “New Fantastic Four” es el primer cómic de Marvel dibujado por un chileno

22 de Junio de 2022

Imagen principal

22 de Junio de 2022

¿Cómo te quedó el ojo fanático de los cómics?, este tremendo logro es de Alan Robinson, y al compita ya se le conoce como “el primer dibujante chileno en Marvel”. La historieta se llama “New Fantastic Four” y ya está disponible en gingolandia. 

Para que te hagas una idea, el nuevo grupito de héroes de Marvel se conforma por Wolverine, Hulk, Spider-Man y Ghost Rider. Robinson dijo que compartió su trabajo con el colorista Mike Spicer y el guionista estadounidense Peter David.

Con respecto a la historia del cómic, Alan dijo esto: “En ese ‘reemplazo’ de los originales, estaba Wolverine, Hulk, el Hulk gris, Spider-Man y Ghost Rider. Y ese año, estos personajes tuvieron muy buena acogida, entonces ahora se hizo una historia ambientada después de esa del noventa”.

Alan quiso decir algunas palabras sobre su nuevo compañero de pega, Peter David: “Es un tipo súper creativo, a pesar de que lleva hartos años en ejercicio. Es super entretenido de dibujar, no puedo adelantar mucho la historia”. 

“Soy afortunado de que Marvel me haya dado la oportunidad de volver y llevar sus batallas a nuevas alturas, en una nueva ubicación y con nuevos aliados y enemigos”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan Robinson (@alanrobinsonr)

Déjanos tu comentario