Noticias

“No quiero estar relacionada con el”: La bendi de Elon Musk se cambiará el apellido

22 de Junio de 2022

Imagen principal

22 de Junio de 2022

Aquí tienes otra noticia de conflictos familiares de famosos, en esta oportunidad es la historia o relato de Xavier Musk, hija transgénero de Elon Musk. La socia más decidida que nunca, presentó esta misma semanita los papeles legales para cambiar su nombre por el de “Vivian Jenna Wilson”. Y está en todo su derecho de hacerlo, cumplió 18 en abril y ahora está declarando legalmente su identidad de género. Así que dejará de lado el apellido “Musk”.

Todos sus documentos los presentó en Los Ángeles. Pretende ser reconocida como mujer y que solo mantendrá el apellido “Wilson” de su madre Justine Wilson, la ex del Elon, estuvieron casados entre el 2000 y el 2008.

Este fue el argumento para el papeleo legal: “La identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico. De ninguna manera o forma”.

El multimillonario aún no comenta nada al respecto y quizás tampoco lo haga, pero recordemos que hace un tiempo, en su twitter comentó algo sobre los trans: “los pronombres son una pesadilla estética”. 

Déjanos tu comentario