Noticias

El Hulk original se enojó: hace pebre a Marvel y sus películas

21 de Junio de 2022

Imagen principal

21 de Junio de 2022

Entre 1978 y 1982 Lou Ferrigno interpretó a Hulk. Su cuerpo de fisicoculturista, pintado de verde, espantaba la generación de los 80 cuando se transformaba en “el hombre increíble”. El actor repitió su papel en algunas películas hasta 1990 y Marvel lo puso en su universo con breves participaciones especiales. Pero se enojó.

El hombre, de ahora 70 años y más de 1 metro 90 de estatura, sacó la voz para criticar tantos efectos creados por computadoras en el personaje. Lejos de lo que hizo él, artesanalmente, pero que -obviamente- se sentía mucho más real. ¿O no?

“Aunque aprecio el increíble trabajo visual que están produciendo estos artistas, faltan las cualidades de interpretación humana en bruto que creo que solo un actor puede interpretar. Especialmente cuando se trata de Hulk“, dijo a un diario gringo, argumentando que no es necesario tanto efecto especial para el personaje.

Y fue más allá:  “Trabajé muy duro en mi dieta y ejercicio para Hulk. No iba a defraudar a nadie“, recordó sobre el personaje que encarnó con tanto éxito en la televisión y muchos menos efectos especiales.

Déjanos tu comentario