Noticias

De Netflix a Mega: Daniel Alcaíno regresa a las teleseries

21 de Junio de 2022

Imagen principal

21 de Junio de 2022

Aunque lo primero que se nos viene a la cabeza con Daniel Alcaíno es Yerko Puchento, el actor sí sabe de dramas. El mejor ejemplo es su rol clave en la exitosa serie 42 Días en la Oscuridad, de Netflix. Ahora regresa a las teleseries de la mano de Hasta Encontrarte, que debuta este miércoles 21 en Mega, después del final de Verdades Ocultas.

Fue precisamente en el canal privado donde tuvo su primer rol: Rossabella marcó su debut, encarnando a el Chamaco, un joven ayudante del personaje de Julio (Rodrigo Bastidas). Luego fue parte de la recordada A todo dar (la del Tambiiito) y de la nocturna Algo está cambiando.

En Canal 13 fue parte de varios elencos, entre ellos Tentación, Peleles (la primera nocturna de ese canal) y La Reina de Franklin, grabada en ese emblemático barrio y donde se disputaba el amor de Javiera Contador con Francisco Perez-Bannen.

Y si bien suma varios otros personajes de comedia, el drama que lo inmortalizó fue Los 80. ¿Te acuerdas de Exequiel Pacheco? Inolvidable rol que encarnó por 7 años.

Ahora dará vida a Lautaro, un hombre que revivirá su pasado cuando sus sospechas sobre su supuesta hija muerta comiencen a hacerse realidad. Se reencontrará con su primer amor y pondrá en jaque su actual relación. Hasta Encontrarte llega este miércoles a las pantallas de Mega.

Déjanos tu comentario