Noticias

Estudio: Los 3 beneficios de besar a tu pareja

20 de Junio de 2022

Imagen principal

20 de Junio de 2022

¿Qué besos te gustan más? Nuestro @StavrosMosjos nos trae una investigación que analiza los beneficios de agarrarse a besos con la persona que nos gusta. Y descubrió varias cosas positivas de ese gesto romántica que se da entre las parejas enamoradas. En Carolina.cl te damos los detalles y, seguramente, tu también tienes tus teorías.

Besar ayuda a reducir la presión arterial: Besarse no es sólo bueno para tu corazón emocional, también da un entrenamiento al anatómico. Besar apasionadamente aumenta tus latidos de forma saludable y ayuda a disminuir la presión sanguínea. Dilata tus vasos sanguíneos, la sangre fluye de una forma buena y firme, y llega a todos tus órganos vitales.

Besar combate las caries: Una sesión de besos hace que, bueno, todos tus líquidos fluyan, entre ellos la saliva. Al besar a otra persona se secreta más saliva y ese es el mecanismo que elimina la placa en los dientes que ocasiona la caries.

Mientras más besos, mejor relación: Un estudio internacional asegura que a mayor cantidad de besos más intimidad sostiene la pareja y eso beneficia el sostener una relación más solida. Es decir, aquellas parejas que no decaen en el juego de acariciarse o unir sus labios mantienen vivos los sentimientos románticos por más tiempo que aquellas que van dejado de lado el contacto físico.

Muy pronto te vamos a contar más beneficios. Y hasta ahora no hay contraindicaciones.

 

Déjanos tu comentario