Noticias

¿Quién será Hércules en la versión con actores de carne y hueso?

19 de Junio de 2022

Imagen principal

19 de Junio de 2022

Ya está más que confirmado. Hércules será el próximo Live Action de Disney. Es decir, veremos la historia del personaje con actores de carne y hueso. ¿Quién tendrá el cuerpo para interpretar el hijo de un dios y una mortal? Desde Chile proponemos a @pelao_rodrigo, porque cumple con las características principales: belleza, sensualidad, fuerza y un cuerpo esculpido por los dioses. ¿Estás de acuerdo? ¿A quiénes candidateas?

La producción avanza de la mano de Joe y Anthony Russo, los hermanos detrás de fenómenos como Avengers: Endgame. En el rol de Hércules, un actor se destaca notablemente: Aaron Taylor-Johnson. Asimismo, mencionaron entre los posibles candidatos a Zane Phillips, Noah Centineo, Henry Cavill y Sam Heughan.

¿De qué se trata Hércules? La película disponible en Disney+ presenta a un adolescente que ha sido arrancado de los dioses al nacer y que fue adoptado en la Tierra. Finalmente, descubre que tiene un lugar en el Monte Olimpo junto a su padre Zeus. Para conseguirlo, deberá controlar sus problemas de desarrollo y convertirse en un héroe. “Junto a su amigo Pegasus, el semental volador, y Phil, su enérgico entrenador personal, Hércules intenta ganarle a Hades de una vez por todas”, concluye su sinopsis oficial.

Déjanos tu comentario