Noticias

Tremendo tema: Polimá ya lanzó el video oficial de Ultra Solo Remix

16 de Junio de 2022

Imagen principal

16 de Junio de 2022

¡¡¡Es hoy es hoy!!! Al fin el tremendo fenómeno de Ultra Solo salió a la luz pero esta vez en su versión remix con pedazos de artistas como Paloma Mami, De la Ghetto, Feid y claramente con los secos de Polimá Westcoast y Pailita.

Todo mundo tenía las expectativas en las nubes cuando salió el aviso de que el tema tendría remix, y esta producción llena de reggaetón, trap y hip hop cumplió al 1000% (pero eso lo decidirás tu también al darle play).

Lo mejor son las letras que les incluyeron, frases que te erizarán la piel. La canción igual promete llegar al number one de cada lista de música en las plataformas digitales. 

Polimá Westcoast, quiso dar unas palabras: “Este remix viene a coronar un éxito y al mismo tiempo, para mi es agradecimiento a todos quienes nos siguen y han seguido mi carrera. Estar con artistas de la escena urbana internacional me llena de orgullo y también nos permite llevar la música a todos los rincones del planeta en una versión que espero les guste porque fue hecha con mucho profesionalismo, colaboración y por sobre todo, con mucho amor”.

Prepárate porque este es el lanzamiento más esperado del año: 

 

Déjanos tu comentario