Noticias

Lanzan colecta digital para miles de alumnos

16 de Junio de 2022

Imagen principal

16 de Junio de 2022

Para ponerse una mano en el corazón y otra en el bolsillo. Fundación Mano Amiga comienza su Colecta Digital del 15 al 24 de junio en beneficio a sus tres colegios. 2.700 alumnos, para recibir más y mejores implementos para su desarrollo educacional y de acompañamiento que ofrecen los colegios San Juan Diego de Recoleta, Santa Teresa de Jesús de los Andes de Huechuraba y Santa María de Guadalupe de Colina. ¿Dónde donar? Aquí.

Se buscan recursos para terminar la construcción del Colegio Santa María de Guadalupe de Colina que actualmente cuenta con cinco container que cumplen roles de salas y comedores para docentes, sala de computación para alumnos y alojan diferentes actividades del desarrollo diario.

Los colegios Mano Amiga superan el 80% del Índice de Vulnerabilidad Escolar y poder avanzar en esta realidad para quienes los integran está en tus manos. Los invitamos a ser parte de este cambio donando a través de colectamanoamiga.donando.cl cualquier monto es un gran apoyo y desde ya, Fundación Mano Amiga y sus casi dos mil familias se lo agradecen.

Déjanos tu comentario