Noticias

Cacha como Jamie Campbell Bower se transforma en Vecna de Stranger Things

16 de Junio de 2022

Imagen principal

16 de Junio de 2022

Aquí no te encontrarás con spoilers si es que aún no ves la cuarta temporada de Stranger Thing. Esta producción se estrenó el 27 de mayo en la plataforma de Netflix y les voló la cabeza a los millones de fans en todo el mundo, y uno de los personajes que más está dando de que hablar es justamente el villano de turno, Vecna, interpretado por el seco de Jamie Campbell Bower.

Y como todo personaje monstruoso debe tener una transformación digna y a la altura de nuestras expectativas, a través de la cuenta oficial de Netflix, mostraron el proceso de maquillaje y adaptación por la que pasó el actor que le da vida al malote de Hawkins.

Es un registro que dura un poco más de 30 segundos, pero te advierto que es algo adictivo y curioso de ver. (Dale play al video al final de esta noticia). 

Te dejo el dato de que los últimos capítulos de la cuarta temporada esta hermosa serie original de la gran N roja serán estrenados el 1 de julio. 

Para que conozcas un poco más del trabajo de Jamie Campbell Bower en el cine: Es un actor británico, tiene 33 años y es más conocido por interpretar a Anthony Hope en “Sweeney Todd” (La misma que protagoniza Johnny Depp). También encarnó a Cayo en “Crepúsculo: Luna Nueva”. Igual pasó por “Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte” como Gellert Grindelwald y luego re-apareció en “Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald”.

Ahora si, el video: 

Déjanos tu comentario