Noticias

¿What?: Amber Heard admitió que ama con todo su corazón a Johnny Depp

15 de Junio de 2022

Imagen principal

15 de Junio de 2022

Esto es demasiado crazy, pero Amber Heard dio este testimonio en una entrevista que tuvo en el “Today” de NBC, lugar en el que la actriz al fin logra hablar abiertamente luego de todo lo que pasó y se dijo en los juicios.

En la cuenta de Instagram oficial del medio, compartieron un extracto de la profunda conversación con la actriz, donde dice con toda seguridad que sigue amando a Johnny.

La periodista de turno, Savannah Guthrie, le preguntó: “En el primer día del juicio dijiste en redes sociales que todavía sentías amor por Johnny. ¿Eso sigue siendo verdad?”. 

Por lo que la protagonista de Aquaman responde: “Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón”, “Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude”.

Continuó con esto: “no tengo malos sentimientos contra él ni le deseo el mal, para nada”. “Sé que debería ser difícil de entender, pero es sencillo para mí. Si amas a alguien es fácil, debería ser fácil”.

Recordamos que el 1 de junio, el jurado de Virginia ordenó a la intérprete pagar más de 10 millones de dólares a su exesposo, asegurando que su escrito era difamatorio. Pero Depp no la sacó barata, como también difamó a Heard, ahora debe pagar 2 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TODAY (@todayshow)

Déjanos tu comentario