Noticias

¿Piensas lo mismo?: Borghi dice que Ben Brereton no está a la altura

15 de Junio de 2022

Imagen principal

15 de Junio de 2022

Si eres fanático del balompié entonces también te dio harta pena saber que a Chile le fue pésimo en Asia, fueron tres partidos y en los tres La Roja perdió sin convertir ni un solo gol. Quizás esto le sirva mas a la iniciación de Eduardo Berizzo, pero dejó ene dudas con el rendimiento del equipo actual.

Frente a esta situación, el comentarista deportivo y ex DT de la selección, Claudio Borghi, entregó algunas palabras: “No soy injusto con quien hizo la lista, pero, ¿quién quedó afuera? Si nos ponemos a ver la creación de juego, no hay ningún jugador. Hay dos posibilidades para Berizzo, esperar a que salga un jugador y que se meta en la sub-15 para conseguir jugadores que le sirvan en la adulta. Si no eres capaz de formar un marcador de punta, cerremos por fuera”.

Complementó con esto: “De 22 años no tenemos nada porque trabajamos tan mal, que es imposible. Y en cuatro años más, menos vamos a tener. Cuando no tienes trabajo en inferiores, es imposible tener jugadores… Faltan futbolistas de mitad de cancha para arriba. ¿El trabajo es de Berizzo o de inferiores? Si miramos a los creadores o nueves, hay, pero son todos extranjeros”.

Y su reflexión en cuanto al desempeño de Ben Brereton fue la que llamó más la atención: “Brereton todavía no está a la altura para salvar a la selección. Fue útil, pero no es un fenómeno”. 

¿Estás de acuerdo con el compa? 

Déjanos tu comentario