Noticias

Anda lanzado: Aseguran que Piqué está gastando cualquier plata en carretes

15 de Junio de 2022

Imagen principal

15 de Junio de 2022

No se sabe si está feliz tras su regreso a la soltería o si está derrochando plata pa’ pasar las penas, y así lo han confirmado diferentes fuentes españolas. Pero la que ha contado de todo, ha sido una influencer que fue invitada a una de estas fiestas.

Luciana Guschmer es la que soltó la pepa ante sus más de 185 mil seguidores, donde reveló que fue invitada por una amiga modelo a un carrete y que la única condición era no llevar celulares, tras esto la chiquilla desistió de la invitación pero su amiga que si fue le contó todito.

Según los testimonios de la modelo, en la fiestonga habían varios futbolistas, drogándose, bebiendo alcohol y portándose mal, también mencionó que muchos estaban con modelos y que al parecer eran discípulos de Piqué, porque estos eran casados.

Y como si fuese poco, a toda esta información se suma la entregada por un paparazzi quien reveló detalles de la vida de locos que está llevando Piqué. Según lo que se habla, dicen que el futbolista gasta más de 2mil euros por noche en sus carretes.

Déjanos tu comentario