Noticias

¡Ya hay en Chile! Conoce el centro médico de Cannabis legal y 100% online

14 de Junio de 2022

Imagen principal

14 de Junio de 2022

Todos hemos escuchado de los beneficios de la cannabis medicinal. En muchas partes es usada como única terapia o un excelente complemento a las opciones tradicionales. Y desde que su uso con estos fines es legal en Chile, varias personas se han sumado a descubrir lo positivo de su uso, aunque a veces obtener los productos es algo engorroso.

Receta Cannabis nació en el 2017 y es la primera consulta médica legal privada en tratamientos en base a cannabis bajo prescripción médica en Chile. Actualmente, es una de las empresas líderes de esta área con sedes en Argentina, España e Irlanda y buscan agilizar este tipo de procesos.

Receta Cannabis funciona como una plataforma 100% online y permite el acceso a pacientes de todo el país. En Chile ya son más de 10.000 personas que tratan su salud en este centro, siempre de la mano de profesionales capacitados y con servicios médicos de calidad, oportunos y competentes.

El método con cannabis sirve para tratar patologías como trastorno por déficit de atención e hiperactividad; enfermedad de alzheimer, anorexia, artritis, asma, cardiovascular y Crohn; epilepsia; trastornos autoinmunes; desorden bipolar; caquexia; entre otros.

Desde el 2015 el cannabis está permitido en nuestro país bajo la Ley 20.000, la cual establece que puede ser utilizado para uso terapéutico bajo la supervisión de un médico cirujano, cirujano dentista o un médico veterinario. Las personas que quieran más información sobre la legalidad de estos tratamientos en Chile y agendar una hora online pueden ingresar a www.recetacannabis.cl. Las consultas son reembolsadas por la Isapre.

Déjanos tu comentario