Noticias

¿Dónde ver las otras versiones de Betty, la fea?

14 de Junio de 2022

Imagen principal

14 de Junio de 2022

En menos de un mes Yo soy Betty, la fea abandona Netflix después de años de éxito. Pero calma, que hay alternativas para no olvidar a Beatriz Pinzón Solano. Porque el éxito de la teleserie generó varias versiones internacionales y algunas de ellas están al alcance de tu mano.

Del año 2006 y con 300 capítulos, La Fea Más Bella te espera gratis en VIX, una plataforma de Televisa-Univisión. Ahí conocerás las desventuras de Lety, su pasión por don Fernando, las maldades de Marcia y a todo el Cuartel de las feas a la mexicana. Eso sí, está es una comedia desatada y con mucho contenido original, alejado de la versión colombiana.

La famosa actriz Salma Hayek está detrás de la producción de Ugly Betty, la versión que hicieron en Estados Unidos para la audiencia anglo. Tiene 85 capítulos y traslada el mundo de la protagonista a una revista de modas, donde se enfrentará a la envidia y encontrará el amor. Disponible en Disney+ con todos sus episodios subtitulados o doblados al español latino.

La adaptación más reciente de esta historia original de Fernando Gaitán está en Netflix. Se llama Betty en NY y moderniza la historia, ahora ambientada en un ambiente latino de la Gran Manzana. El don Armando original, Jorge Enrique Abello, hizo una participación especial que sorprendió a todos.

Déjanos tu comentario