Noticias

Samara está de cumpleaños: Hace 2 décadas se estrenó El Aro

13 de Junio de 2022

Imagen principal

13 de Junio de 2022

¿Sabías que hay un video que te mata 7 días después de verlo? De eso se trata El Aro y el intento por detener la maldición de quien creó esa misteriosa cinta. La película ya cumple 20 años desde que se estrenó en todo el mundo y generó dos secuelas. ¿La viste? ¿Lloraste cuando sonó tu celular mientras las veía?

La primera parte fue un fenómeno, que coincidió con el boom de los teléfonos celulares y la temática se sentía muy actual. Ya en 2005 El Aro 2 no causó el mismo impacto y la tercera parte, de 2017, pasó sin pena ni gloria.

Eso sí, estas versiones gringas de éxitos japoneses aumentaron el culto en torno a esta saga y sus películas originales, las que suman varias ediciones y se siguen realizando remakes en otros países. Incluso se ha modernizado la trama, eliminando los VHS y apareciendo como virus digitales.

Si quieres ver la trilogía original, la encuentras en la plataforma de Movistar para sus clientes. Si no eres de la compañía, sabemos que tienes datos de dónde darle play a estas 3 pelis.

 

Déjanos tu comentario