Noticias

Queda poquito: Ya se terminó de grabar la serie de “The Last of Us”

13 de Junio de 2022

Imagen principal

13 de Junio de 2022

Al fin terminó el rodaje de esta increíble, hermosa y desconocida adaptación del video juego “The Last Of Us” al mundo de las series live-action. Este trabajó comenzó a grabarse en julio del 2021 y el estreno oficial lo tendríamos para el año 2023. 

Por si no cachabas aún, los personajes principales de esta historia de supervivencia post-apocalíptica son interpretados por el chileno Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie).

Demás que nunca jugaste el título exclusivo de PlayStation, pero no será necesario hacerlo, desde la producción prometen harto terror, acción y aventura para satisfacer tanto a los fans y a los nuevos posibles seguidores. La historia comienza cuando una pandemia azotó al mundo propagando un virus que convierte a los humanos en caníbales. 

En esta problemática social, se encuentran Joel y Ellie, niña que fue infectada pero parece ser inmune al virus, así que su sangre es una gran esperanza para la humanidad y Joel decide ayudarla en todo.

Con respecto a la historia original del juego, Pedro Pascal dijo lo siguiente: “Hay una forma muy, muy creativa de honrar lo que es importante y también preservar lo que es icónico para la experiencia del videojuego, y también incluir cosas que no necesariamente esperarías”.

Déjanos tu comentario