Noticias

Mujer asegura que un ángel le dijo que OnlyFans era su destino

13 de Junio de 2022

Imagen principal

13 de Junio de 2022

“Estaba realmente preocupada por eso, pero este ángel vino a visitarme, bueno en mi sueño, y me dijo era el camino correcto”. Con esa frase la canadiense Alice Irving, de 24 años, resume la razón por la que está en la plataforma de OnlyFans y ya es millonaria.

Ella se define a sí misma como una vidente y ha compartido en redes sociales varias experiencias sobrenaturales que vivió a lo largo de su vida. Ahora celebra su éxito como modelo de Only y que la fortuna llegó a su vida en forma material.  “He construido mi riqueza de cero a multimillonaria, de 18 a 24 (años)″, comentó en una entrevista a un diario inglés.

Entre las experiencias que ha vivido en la plataforma, cuenta que un multimillonario le ofreció una jugosa propuesta, cerca de un millón de dólares, para tener sexo frente a la cámara, pero ella le dijo que no. “Es una persona famosa y estaba realmente interesada en mí y trató de conocerme. Esta persona básicamente quería tener relaciones conmigo y grabarlo. Yo estaba como: ‘No, no voy a hacer eso´”, contó en su momento.

 

Déjanos tu comentario