Noticias

Lindo momento: Karol G cumple su sueño y cantó junto a ex integrante de RBD

13 de Junio de 2022

Imagen principal

13 de Junio de 2022

Karol G apenas puso un pie en su concierto en la Ciudad de México, quiso cumplir de una su sueño de cantar junto a Anahí, ex cantante de RBD. 

Esto fue gracias al “Bichota Tour Reloaded” y con respecto al momento, Karol dijo esto: “Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder”.

Juntas interpretaron “Sálvame”, así que la bichota complementó con esto: Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”.“

Anahí también quiso compartir algunas palabras: “Hace 11 años no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes, pero quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca ¡Son una generación increíble!”.

El evento al parecer estuvo increíble, habían al menos 19.200 asistentes que mantuvieron el recinto con gritos y ovaciones constantes. Imagínate el griterío cuando Karol G entró al escenario con el tema “Sejodioto”

Claramente el tema más emotivo que cantó fue “Provenza”.

Así que hartos temas de despecho tuvieron, al parecer fue un mar de lágrimas. Toda una montaña rusa de emociones, solo mira el siguiente video para confirmarlo:

Déjanos tu comentario