Noticias

Atentos fans de lo asiático: Ya anunciaron la segunda parte de “El Juego del Calamar”

13 de Junio de 2022

Imagen principal

13 de Junio de 2022

La guerra del streaming sigue y Netflix ya dejó nuevamente todo su arsenal en la mesa, durante el finde publicó el anuncio oficial de la segunda temporada de El juego del Calamar, la serie más vista del 2021.

Desde un comunicado se quebraron con esto: “Se necesitaron 12 años para dar vida a la primera temporada de Squid Game el año pasado. Pero Squid Game tardó 12 días en convertirse en la serie de Netflix más popular de la historia”. 

El creador de la serie también quiso figurar en el post: “Como escritor, director y productor de Squid Game, un gran saludo a los fanáticos de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestro programa”. 

Para emocionar aún más a los fans como cabro chico jugando fortnite, comentaron: “Únanse a nosotros una vez más para una ronda completamente nueva”. 

Hay que tomar en cuenta que Netflix ha perdido demasiados suscriptores por sus nuevas políticas de usuario y cobros inesperados, sumándole la baja de su influencia en Wall Street. Desde la plataforma aún se mantienen con la esperanza de que el 2022 o 2023 será igual de exitoso con todas las sorpresas que tienen para su audiencia.

Déjanos tu comentario