Noticias

Al fin Tom Hiddleston habla de la bisexualidad de Loki

13 de Junio de 2022

Imagen principal

13 de Junio de 2022

Tom Hiddleston al fin soltó la papa de la orientación sexual de su personaje en MARVEL. Como buen actor e intérprete de este refinado héroe, dijo estar muy contento por cómo va avanzando la historia (teniendo en cuenta la bisexualidad del dios de las mentiras).

En una entrevista afirmó esto: “Fue un honor poder mencionar eso. Fue muy importante para mí. Fue realmente importante para Kate Herron (la directora) y Michael Waldron (productor), y me complace que pudiéramos incluirlo en nuestra historia”. 

Te refrescaré la memoria: En el capítulo 3 de la serie “Loki”, dijo que disfrutó de un amplio pasado romántico con príncipes y princesas. Por lo que complementó con lo siguiente: “Espero que el hecho de que Loki se declarara bisexual haya sido significativo para las personas que lo vieron”.

Para que quede aún más claro, Tom dijo: “Desde mis primeros días de investigación del personaje en los mitos antiguos, la identidad de Loki era fluida en todos los aspectos. En el género y en la sexualidad”.

Desde Marvel, han destacado muchas veces la importancia de reconocer a la comunidad LGTBQ+, ya que es un mar con tantos seguidores.

Déjanos tu comentario