Noticias

¿Dónde ver la saga de Los Cazafantasmas?

12 de Junio de 2022

Imagen principal

12 de Junio de 2022

El anuncio de una nueva serie animada basada en Los Cazafantasmas desató la pasión por sus historias y personajes. Esos que recordamos de los 80 y han cruzado generaciones con nuevas películas y otras series de dibujitos. Aquí te contamos dónde ver la saga de principio a fin.

La película original es de 1984. Se llamo Los Cazafantasmas y marca el comienzo de la saga. La puedes ver en Paramount+ en inglés subtitulada o en el clásico español latino con el que varias generaciones la disfrutaron por la tele.

La secuela, que salió en 1989 y dividió a la crítica, también está disponible en la misma plataforma. Es una continuación directa de las aventuras de este grupo de hombres y sus experiencias atrapando a los fantasmas que quieren apoderarse del mundo.

En 2016 llegó una nueva versión. Se trata de un reinicio, pero en versión femenina. La crítica la hizo pedazos y dejó inconclusa cualquier intención de continuarla. Se llama Cazafantasmas y la encuentras en Netflix. Igual tiene momentos memorables y la participación especial de los actores originales.

Los Cazafantasmas: El Legado es de 2021 y es continuación directa de la de 1989. O sea, hace como que no existe la versión femenina. Parte del elenco original repite sus papeles y es un homenaje a las dos primeras, así como un renacer de la saga de la mano de nuevas aventuras. Acaba de llegar a HBO MAX.

 

 

Déjanos tu comentario