Noticias

Confirmado: Betty, la fea se va de Netflix en julio

11 de Junio de 2022

Imagen principal

11 de Junio de 2022

“Último día para ver este título: 10 de julio”. Ese es el mensaje que lo dice todo. Yo soy Betty, la fea se va de Netflix. La teleserie más exitosa de los últimos 23 años, la que ha estado eternamente en el top ten de la plataforma de streaming, dice adiós.

Nada es para siempre y ahora Beatriz Pinzón Solano lo sabe. Queda menos de un mes para revivir sus aventuras y desventuras en Ecomoda, junto al Cuartel de las Feas. ¿La razón de su despedida? Netflix no renovó los derechos de emisión de la telenovela y deberá sacarla de su catálogo.

Yo Soy Betty, La Fea se emitió por primera vez en 1999 en el canal colombiano RCN Televisión. La ficción no solo se coronó como un rotundo éxito nacional, sino que también triunfó en el extranjero, siendo doblada en más de 25 idiomas y con más de 30 adaptaciones internacionales.

¿Podría volver? Claro que sí; siempre que el tío Netflix ponga unas luquitas y renueve los derechos. O tal vez, la fea más bella ya esté negociando ser parte de otra plataforma muy pronto. 

 

Déjanos tu comentario