Estamos claros que crear y mantener un negocio es realmente peludo, sobre todo cuando se trata de algo constante en la vida, pero una de las personitas que tiene bien clara esa película es Pixie Curtis, una niña australiana que solo tiene 10 años y ya logró construir un negocio a través de las redes sociales, piensa que tiene más de 120mil seguidores en Instagram.
Todo su trabajo a temprana edad se debe a su santa madre, Roxy Jacenko, que en eso del año 2015 le abrió una cuenta de insta a la niña cuando solo tenía 3 años, todo por la idea de compartir su vida llena de lujos.
Pero para que conozcamos más a esta familia, Roxy Jacenko es una empresaria y experta en relaciones públicas, así que ocupó todo ese talento para convertir la plataforma digital de la menor en una poderosa y rentable vitrina.
Ahora hablemos de los negocios de Pixie Curtis: La madre abrió el negocio llamado “Pixies Bows”, que son principalmente accesorios para el cabello.
Pero cuando la cabra chica cumplió 10 años y ya con un negocio sólido, fundaron la segunda compañía llamada Pixie’s Fidgets, aquí se dedican a vender juguetes para niños y niñas.
En tan solo 48 después de su lanzamiento lograron vender todos los productos en stock, y al primer mes alcanzaron una cifra de 135mil dólares (más de 100 millones de pesos chilenos).
Ver esta publicación en Instagram