La artista estadounidense Demi Lovato tiene una noticia recién salida del horno, ya que este martes confirmó la realización de su tour internacional llamado “Holy Fvck Tour”, donde recorrerá varios países y obvio que Chile no se podía quedar fuera.
La gira llevará el nombre de su octavo disco de estudio, el que planea ser lanzado de forma física y en las plataformas digitales para este 19 de agosto. Los shows de la chiquilla partirán el 30 de agosto en Sao Paulo, Brasil, pa’ despúes seguir recorriendo Colombia, Argentina y Chile.
La cantante dijo que estaba feliz de volver a hacer giras después de 4 años, de hecho la última vez que pisó Chile fue en noviembre del 2018 y ahora regresará con todo el power para su presentación en el Movistar Arena el 13 de septiembre y la venta de entradas partirá este 15 de junio a las 11:00 horas, a través del sitio web de Puntoticket.