“Ey, Tití me preguntó si tengo muchas novia’, muchas novia’. Hoy tengo a una, mañana otra. Ey, pero no hay boda”. Pero parece que sí hay boda. Eso fue lo que vimos en el reciente estreno del Conejo Malo.
Hablamos del lanzamiento del video oficial de “Tití me preguntó“, uno de los sencillos de su más reciente disco: “Un Verano Sin Ti“.
El mismísimo y legendario Bronx en Nueva York fue el spot en donde se grabó el clip. Y lo mejor es que al fin nos podemos enterar de quién es Tití. O bueno, al menos podemos especular.
¿Quién es Tití?
En el inicio vemos a una mujer de pelo rojo, que se podría pensar que es la tía del niño que está pegadísimo en su videojuego, al que le pregunta si tiene muchas novias.
«Qué lindo está ese nene de Tití, qué grande tú estás», dice la mujer en el clip. «¿Tú tienes muchas novias, verdad? ¿Cuántas novias tú tienes?». Tenemos pruebas y no dudas.
Al parecer, este niño sería el Conejo Malo en su infancia, quien luego de su “primer rechazo” se convirtió en todo un “Don Juan”, el cual, escaparía por siempre del compromiso y del noviazgo.
Desde ahí en adelante, en el video vemos a Bad Bunny comprando el súper, cortándose el pelo y vacilando la vida con sus amigos al ritmo de este dembow, hasta que el grupo de encapuchados lo secuestra.
¿Raptaron a Benito? Así es. Y se trataría de sus amigos -los verdaderos-, con el objetivo de vestirlo de terno y corbata y “obligarlo” a casarse. ¿Con quién? Con su novia, la boricua, Gabriela Berlingeri, que ya nos había adelantado en su cuenta de Instagram que por algo se vistió de novia. ¿Será un guiño o solo es ficción?
Después de spoilearte el videoclip (si es que no lo has visto), es tu momento de hacerlo aquí.