Noticias

Se la hicieron a Disney+: Spider-Man No Way Home estará en otra plataforma de streaming

25 de Mayo de 2022

Imagen principal

25 de Mayo de 2022

Si quieres le puedes aplaudir a los compitas de HBO Max Latinoamérica, porque a través de sus redes sociales anunciaron la llegada de Spider-Man: No Way Home a su plataforma. La podrás ver en ese lugar el próximo 22 de julio.

La película del arácnido se esperaba que llegara a Disney+, incluso era lo lógico, pero HBO Max nos dejo con la boca abierta. Esto es porque en el 2020 Sony rechazó la oferta de Marvel para adquirir los derechos completos, así que las compañías no han podido llegar a un acuerdo concreto por los derechos de distribución del personaje.

Y espérate que eso no es todo, Sony Pictures con HBO Max dijeron que también llegará a la plataforma películas como Venom, Morbius, La purga por siempre, Rápidos y furiosos 9 y Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City… 

Como dato complementario, la peli de Peter Parker ha estado está disponible para compra y arriendo digital desde marzo del 2022. Incluso cuenta con varios minutos extra de escenas eliminadas y harto contenido detrás de cámaras.

Y para terminar esta noticia, el 7 de abril se liberó la producción en formato Blu-ray y DVD.

Déjanos tu comentario