Noticias

Lo que hace el amor: Mujer da falsa alarma de bomba para que su pareja no perdiera el vuelo

25 de Mayo de 2022

Imagen principal

25 de Mayo de 2022

Para internalizarnos en esta extraña historia tenemos que transportarnos a Argentina. En el país vecino una joven realizó una falsa alarma de bomba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la provincia de Buenos Aires, todo para que su pareja alcanzara a tomar el vuelo que tenía rumbo a nuestro país, Chile.

Esto igual pasó hace varias semanas, pero las autoridades recién revelaron los detalles del caso a la prensa. Incluso se vieron obligados a allanar la vivienda de la cabra, en donde la encontraron felizmente con su pololo.

¿Cómo empezó todo?
El call center de la empresa “AA2000” tuvo una llamada alarmante de una mujer que aseguró haber dejado una bomba casera dentro de una mochila en los baños del sector “arribos” de Ezeiza.

Esto claramente se toma con toda la seriedad del mundo, así que comenzaron con los protocolos y el llamado a las autoridades. Llegó hasta el Grupo Especial de Control de Explosivos y Armas Especiales (GEDEX) de la PSA, Sanidad y Bomberos. Evacuaron y registraron los baños. La tremenda embarraita. 

Como no encontraron ni una sola bomba, empezaron con la investigación de la persona quien llamó.

La encontraron rápido, así que el pasado viernes se allanó la casa de la mujer de la llamada, en ella se le encontró junto a su novio y se le decomisó su celular.

Quedaron hasta imputados en una causa judicial, por lo que podrían ganarse una pena de entre 2 a 6 meses de prisión, según explicaron desde la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Y si te estabas preguntando por el hombre, el compita igual perdió el vuelo y debió reprogramarlo.

Déjanos tu comentario