Parquemet se auspiciará con conciertos gratuitos
10 de Mayo de 2022 egonzales
Durante mayo y junio el Parquemet se pondrá la diez y regalará grandes eventos totalmente gratuitos al público, para que así los adultos, jóvenes y niños puedan disfrutar de las diferentes actividades recreativas que brindará en sus diferentes recintos.
El primero de estos conciertos es el de Chico Trujillo, que estará presentando su música más pachanguera en el Parque Bicentenario de Cerrillos el 22 de mayo. Por otro lado Los Jaivas estarán celebrando los 40 años de “Alturas del Machu Picchu”, en el Anfiteatro Pablo Neruda el 28 de mayo. Y pa’ finalizar Los Pulentos en el Parque Fluvial de La Familia el 4 de junio.
Las entradas se canjearán en www.lollapaloozacl.com y el acceso a los eventos será por orden de llegada con el pase de movilidad en mano.