Noticias

Seca la Bichota: Karol G batió récord que tenía Selena hace casi 30 años

09 de Mayo de 2022

Imagen principal

09 de Mayo de 2022

Karol G no para de sorprender con los logros que le ha dado su música. Su más reciente lanzamiento, “Provenza, se ha convertido en todo un éxito y ya está dentro de las principales tendencias musicales en YouTube, acumulando más de 66 millones de visualizaciones y sumando además otros 42 millones de reproducciones en Spotify.

Precisamente gracias a esa canción, y también a la colaboración junto a Becky G “Mamiii, la artista colombiana logró romper un récord que data de 1995: tener dos temas en lo más alto de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Con “Mamiii” en el primer lugar y “Provenza” en el segundo, Karol G se convirtió en la segunda mujer en la historia en conseguir este récord tras Selena, la reina del tex-mex, que fue la última en lograrlo en 1995

Pero eso no es todo, porque la Bichota consiguió que “Provenza” se ubique también en el puesto 36 del Billboard Hot 100, el listado donde compiten todos los géneros, recién en su primera semana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

 

Bichota Tour Reloaded

El próximo 14 de mayo arranca el Tour de Karol G que la llevará a recorrer Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Panamá, México y Estados Unidos, entre otros.

En Chile, la Bichota se va a presentar por partida doble. Los conciertos están agendados para el 25 y 26 de mayo de este 2022 en el Movistar Arena con entradas completamente agotadas.

 

Y a ti, ¿te gustaría ver a Karol G en vivo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Déjanos tu comentario