Logo Mega
Noticias

Voz de South Park llega a Chile con espectáculo internacional

Voz de South Park llega a Chile con espectáculo internacional

Panorama para el 20 de mayo. A los fanáticos de South Park les avisamos altiro que les va a gustar. Patricia Azán, una de las voces más reconocidas dentro del doblaje Latinoamérica, hará un espectáculo en el Club Blondie y recreará escenas de las series a las que le ha prestado su voz.

Chile es otro de tantos escenarios que la actriz de doblaje ha visitado. ¿Sus personajes estrella? Los más de 15 que ha hecho en South Park, como Kyle Bloflovsky y Eric Cartman. Además, en la parte musical estará acompañada por Anime Rock Project, banda que ha estado detrás de los exitosos espectáculos de Saint Seiya Pegasus Symphony, Attack on Titan, The Legend of Zelda y muchos más.

Ella también fue la voz de Vicky de Los Padrinos Mágicos, Kyoka Jiro de My Hero Academia y muchos más, incluso da clases online sobre el tema para quienes se encuentren interesados, siempre con el ánimo de compartir su talento.

Las entradas ya están disponibles en Passline.