Logo Mega
Noticias

Si no te llegó el Lambo es porque está en el fondo del océano

Si no te llegó el Lambo es porque está en el fondo del océano

En Carolina te contamos sobre el incendio que afectó a un buque de carga con cerca de 4.000 autos que incluían Lamborghinis, Porsches, Audis y Bentleys valorados aproximadamente en 400 millones de dólares o un poco más de 320 mil millones de pesos. A pesar de los esfuerzos por reparar los daños, la nave se hundió frente a las costas europeas. Que dolor por los dueños.

El Felicity Ace, comenzó a inclinarse hacia un lado y con eso el agua logró entrar al pobre barco incendiado. No había ninguna persona a bordo. Acá abajo puedes ver cómo quedó el barco luego del incidente:

Todos los vehículos a bordo pertenecían al grupo Volkswagen. El fabricante de automóviles no quiso hablar de cuántos vehículos y qué modelos desaparecieron, pero lo que se sabe es que los clientes de Porsche en Estados Unidos estaban siendo contactados por sus concesionarios.

Ya estamos trabajando para reemplazar cada coche afectado por este incidente y los primeros coches nuevos se construirán pronto“, dijo Angus Fitton, vicepresidente de relaciones públicas de Porsche en Estados Unidos.