La polola del “estafador de Tinder” ha hablado por primera vez desde que su hombre se hizo internacionalmente famoso por ser un cara de jarra.
El documental de Netflix “El estafador de Tinder” se estrenó a principios de este mes, y desarrolla la compleja red de mentiras tejida por Simon Leviev -cuyo nombre real es Shimon Hayut– dejó a los espectadores preguntándose cómo alguien puede ser así.
El documental muestra a tres mujeres que fueron engañadas para que le entregaran cientos de miles de dólares para financiar su lujoso estilo de vida y ayudarle a engañar a más mujeres para que se enamoren de él. En otras palabras, una estafa giratoria de este longi.
Sin embargo, y a pesar de todas las acusaciones, su novia Kate Konlin se mantiene a su lado. De hecho, la modelo no cree en las afirmaciones que se hacen contra su novio. En una entrevista a Inside Edition la modelo afirmó: “Dios mío, es como si alguien pudiera construir una historia tan falsa“.
De hecho, se le preguntó si llegó a pedirle dinero a lo que la chica le respondió que nunca lo había hecho y que no lo creía capaz.