Esta señorita intentó convertirse en una “barbie humana” durante toda su vida, pero esta cambió de dirección para convertirse en su ídola, Pamela Anderson.
Marcela Iglesias, se gastó más de 64 millones de pesos chilenos en procedimientos estéticos como bótox, rellenos y abdominales, todo con el objetivo de convertirse en la muñeca. Pero al parecer ha cambiado de opinión y puso sus ojos en su ídolo de la infancia, Pamela Anderson. Después de ver la serie de Disney+, Pam & Tommy, la mujer se sintió inspirada para convertirse en la actriz.
“Me dije a mí misma ‘es hora de cumplir mi fantasía, necesito tetas’.” Y luego de mucho tiempo sin hacerse una operación, Iglesias decidió realizarse implantes de pechos por más de 10 millones de pesos para igualarse a la copa de la actriz canadiense-estadounidense.
“Desde que era joven, pensaba que Pamela era la mujer más hermosa. Me encapriché con ella y con Baywatch. He estado viendo la nueva serie y me ha encantado que Lily James lleve una prótesis que es exactamente igual a la réplica de las tetas de Pam”. Dijo Marcela.
Y tú, ¿te quieres parecer a tu artista favorito?
Ver esta publicación en Instagram