Miren lo que pasó en esta tienda, le robaron cientos de cartas Pokémon. Llamado Punch Out Gaming, en Forest Lake, Minnesota, los ladrones entraron en una tienda vacía que estaba al lado y atravesaron la pared para lograr su objetivo que lo tenían clarito; cartas Pokémon.
El robo fue captado por las cámaras de seguridad, donde se puede ver a un hombre arrastrándose a través de un pequeño agujero en la pared antes de descubrir la cámara. Están expertos los cabros.
Según los dueños de la tienda de juegos, que es un negocio familiar, calculan que en dos horas se llevaron del agujero más de $250.000 dólares en artículos sellados de Pokémon TCG (certificados), lo cual es un poco más de $200 millones de pesos. Sí, más de 200 palos por cartones, en ese mundo vivimos.
Debido a la escasa oferta de productos Pokémon, los propietarios temen que esta sea una situación difícil de superar, ya que a sus proveedores ni siquiera les queda inventario de los productos que fueron robados, y el seguro no será suficiente para cubrir las pérdidas. Ojalá se les rompan las tarjetas a los ladrones.