Hoy puede ser un día especial. Y más allá de lo material, puedes celebrar el Día de los Enamorados en pareja viendo un par de películas, comiendo algo rico y refrescándote con algo para tomar. Nuestro Tiburón @StavrosMosjos se la jugó con una selección de lujo para ver en buena compañía.
Aquí un mini ranking con algunas películas que sacan suspiros:
Día de los Enamorados: La verdad, buena-buena no es, pero sirve para ver diferentes historias de amor, con grandes estrellas de Hollywood. Todo transcurre en un mismo día y cruza a varias personas en torno a esta celebración. Disponible en Netflix, Amazon Prime y HBO MAX.
Amor y otras Adicciones: Muestra la locura detrás de la creación de cierta pastilla azul (que no conocemos) y cómo se empieza a escribir una romántica historia de amor entre Jacke Gyllenhaal y Anne Hathaway. Disponible en Netflix y Amazon Prime.
Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos: Un clásico a estas alturas. ¿Podemos sacar de nuestro corazón al amor de nuestra vida? Interesante drama que se ganó todo el respeto de la crítica. Puedes verla en Netflix, Paramount Plus y HBO MAX.
Diario de una Pasión: Aunque es romance medio tóxico, igual saca lagrimones con un romance que cruza varios años. Con altos y bajos nos hace creer en el amor. Te espera en HBO MAX.
Mujer Bonita: Comenzó como un negocio, terminó en romance. Venciendo prejuicios y alborotando la década de los 90. Julia Roberts y Richard Gere se lucen con su química en este clásico. Disponible en Star Plus.
Los Puentes de Madison: Una historia de amor maduro… que con su final nos deja pensando en cuánto estamos dispuestos a dejar de lado para luchar por el amor verdadero. Dale Play en HBO MAX.
The Holiday: Un viaje, un intercambio y una búsqueda emocional para encontrar cómo otra persona puede ser un complemento a tu felicidad. Disponible en Netflix y Amazon Prime.
El Lado Bueno de las Cosas: Es una historia de amor improbable, pero que revela que la química es poderosa y sus efectos emocionales pueden ser una gran esperanza. Star Plus te espera con esta película de 2012.