El maestro detrás de The Book of Boba Fett, Temuera Morrison, ha comentado que le encantaría que su personaje se vengara de Mace Windu y ya ha empezado a planear esta fuera de cámaras.
Los más fanáticos ya sabrán esto, pero si no sabes o no recuerdas te contamos que el maestro Windu apareció en Star Wars La Amenaza Fantasma interpretado por el cracks de cracks, Samuel L. Jackson. Luego apareció en el Ataque de los Clones en donde mató al padre de Bobba, Jango Fett. Su última aparición fue volando luego de que el Emperador Palpatine le tirara su rasho láser (leer como el monstro de Monster Inc.) en la tercera entrega de la saga.
En el programa On The Scene de IMDb, Temuera Morrison, habló de sus intenciones con el asesino del padre de Bobba Fett. E incluso su compañera de labores Ming-Na Wen recomendó una “lenta tortura” por parte de su personaje Fennec Shand, una de las asesinas más temibles de la galaxia.
En El Libro, se ha visto como Fett enfrenta la pérdida de su padre unos 30-40 años después, teniendo flashbacks constantes de su infancia, en donde se ve asimismo luego de la muerte de su padre en Geonosis, producto de la decapitación a manos de Mace Windu: “Le debo mucho por mi padre. Está acabado. Está acabado. Le tengo echado el ojo. Es el primero de la lista, de hecho“. Dijo Morrison.
De momento, esas ideas quedarán solo intenciones, puesto que no se sabe si Mace podría regresar a la saga. Sin embargo, hay una regla en Star Wars; “si no ves el cuerpo, puede que aparezca después”. Bajo esta lógica, los fans han pedido el retorno de este personaje e incluso el mismo Jackson ha dicho que le encantaría volver. Esta trama de Windu vivo traería más nostalgia y acción para la desconocida temporada dos de El Libro de Bobba Fett.