A la edad de 55 años murió Mónica Villaseñor, la actriz de doblaje que dio vida a diferentes personajes en series, películas y videojuegos de animación japonesa.
Entre sus trabajos más reconocidos, está el de la voz del Androide 18 en la serie de anime Dragon Ball Super, la película Dragon Ball Z: El Combate Final, Dragon Ball Kai. También interpretó a Tomoyo de Sakura Card Captors y Sailor Star Fighter en Sailor Moon.
Su colega y amigo Lalo Garza dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, escribiendo: “Tengo el corazón muy apachurrado… Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz”.
Sin embargo, aún no hay detalles de la causa de su deceso, pero Garza comentó que sabrá más detalles al juntarse con el esposo de su amiga, Héctor Miranda, quien también ha prestado su voz a personajes, como a Jaimito el cartero en la serie animada de El Chavo.
Sin duda, el mundo acaba de perder a una importante exponente en el mundo del doblaje.
¿Viste alguna de las series en las que prestó su voz?
Tengo el corazón muy apachurrado…Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor. pic.twitter.com/eyg31Gtuq4
— Lalo Garza (@LaloGarx) February 2, 2022