Sin duda que debe ser uno de los trabajos más inusuales del mundo. Pero como dicen por ahí: “el trabajo dignifica”.
Eso debió pensar Freddie Beckitt, un creativo joven al que se le ocurrió cobrar por algo que muchos odian: hacer filas.
Para el británico de 31 años residente en Londres, Inglaterra, el tiempo es oro. De hecho, ya tiene cierta fama en el rubro empresarial por sus particulares servicios, donde reveló que ha llegado a ganar 200 dólares en un solo día (poco más de 160 mil pesos chilenos).
Beckitt hace filas para cualquier persona que lo solicite, pero generalmente, sus servicios han sido requeridos por gente adinerada del Reino Unido, cobrando alrededor de 26 dólares por hora (poco más de $21 mil chilenos), según informa TN.
El joven explicó que lleva tres años en esta labor y que cada vez tiene más clientes interesados en hacerse con sus servicios. Él mismo se hace llamar un “colador profesional”, y contó que se hizo conocido tras publicar sus insólitos servicios a través de la plataforma web laboral TaskRabbit.
“Sinceramente, todo surgió de un intento de buscar por aquí, por allá y por todas partes. TaskRabbit te permite publicar diferentes trabajos extraños y los clientes te seleccionan de entre las funciones que has publicado”, reveló Freddie.
Además, destacó que esto le ha servido para complementar sus ingresos, ya que también es escritor. “Cuando vi el trabajo, pensé que era el más fácil del mundo, por lo que no dejé pasar esta oportunidad”, complementó. ¿Qué te parece?