Noticias

Otra funa: Modelo acusó a Chris Brown de drogarla y violarla

28 de Enero de 2022

Imagen principal

28 de Enero de 2022

Una vez más, Chris Brown se encuentra en el centro de las polémicas, y es que el compita ya tiene un par de antecedentes por temas de violencia contra mujeres, siendo el caso más conocido el de su ex polola, la cantante Rihanna. Esta vez fue acusado de haber drogado y violado a una modelo.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 30 de diciembre a bordo de un yate que se encontraba en Star Island, frente a la casa del rapero Sean Diddy Combs. En tanto, la mujer prefiere mantenerse en el anonimato para no exponerse al hate que le podría llegar.

Según narra, estaban en una fiesta, y la cabra estaba en una videollamada con un amigo, a lo que llega el artista muy amigablemente a tomarle el celu y le pidió que se acercara. Después, este le pasó un trago mezclado que se encontraba servido en un vaso rojo y comenzaron a charlar. Poco a poco ella empezó a sentir “un cambio repentino e inexplicable en la conciencia”, lo que la llevó a estar inestable y desorientada. Sin más que hacer, se durmió.

En ese momento, la llevó a una habitación que cerró con llave para realizar sus cometidos. Según el escrito, ella le insistió en que parase, a lo que él no hizo caso y terminó eyaculando dentro suyo. Pero eso no es todo, a la mañana siguiente, el cantante le escribió para recordarle que se tome la pastilla del día después. La modelo recuerda que lo hizo.

Según aseguraron sus abogados, la joven se encuentra sufriendo de angustia, y que si no habló antes, fue porque no quería que sus estudios se vieran comprometidos. La demanda interpuesta es de unos 20 millones de euros en daños.

Recientemente, Chris Brown subió una storie en su cuenta de Instagram, en la que se lee: “Espero que todos vean este patrón de que cada vez que estoy lanzando música o proyectos, “ELLOS” tratan de sacar pura mier…”. 

¿Qué opinas de toda esta situación?

 

 

Déjanos tu comentario