Noticias

Cáchate esta: El niño que interpreta a Ashtray en Euphoria es campeón de box en la vida real

28 de Enero de 2022

Imagen principal

28 de Enero de 2022

Una de los personajes más ha llamado la atención en el público de Euphoria, la serie de HBO Max, ha sido el pequeño Ashtray, quien defiende a muerte a Fezco. Aunque en verdad no es tan chico como parece.

En este caso, la ficción no tiene nada que ver con la realidad, ya que el niñito de unos 10 años que se encarga de traficar droga, en verdad se llama Javon Walton, tiene 15 años y además de ser un tremendo actor, también es un destacado deportista, puesto que es campeón de boxeo.

“El Boxeo es mi primer amor”, dijo en una entrevista con Complex, ocasión en la que incluso comentó que pasó su niñez viendo películas de Rocky, ya que las considera un clásico. De hecho, su seudónimo de boxeador es Wanna, y sin duda desarrolló el amor por el deporte gracias a su padre, DJ Walton, quien también boxea y ha tenido cameos en el cine, como en Creed II con Michael B. Jordan.

A través de su cuenta de Instagram es donde el adolescente comparte fotos y videos de sus entrenamientos en el gimnasio de su papi, en el que al parecer invierte bastante tiempo y dedicación. Incluso, ha sido campeón de diferentes eventos en la categoría de su edad y hasta compitió en los Juegos Olímpicos Junior.

Pero eso no es todo, como ya se habrán dado cuenta, este niño es bastante talentoso, y es que también se las trae de gimnasta para poder tener un mejor desempeño en sus otras disciplinas. Todo esto lo ha llevado a tener contratos con Under Armour, participando en comerciales con La Roca.

¿Te imaginabas que era un cabro con tantos talentos?

 

Déjanos tu comentario