Noticias

Esta pizza está inspirada en Batman

25 de Enero de 2022

Imagen principal

25 de Enero de 2022

La empresa de Pizzas Little Caesars, ha mostrado su nueva creación en el contexto de la nueva película de Batman interpretada por Robert Pattison. Spoiler, es raro.

Conocido por tener tu pedido lista para llevar, la pizzería recientemente lanzó una nueva versión de su calzone (que si no sabes, es como una empanada) en donde mezclaban la tradicional pizza con unos bordes tipo calzone. Si bien a los gringos no les gustó mucho, los cabros de la empresa trataron de reinventarse.

Ahora, Little Caesars ha presentado la versión de The Batman. El híbrido tiene una forma de murciélago, aunque la verdad parece más a un pájaro atropellado, le seguimos dando mérito porque hay hartos fanáticos de la franquicia del enmascarado y están tratando de salvar la idea del calzone.

Además, lo entretenido es que los gringos comprando esta abominaci… perdón pizza, pueden participar por un viaje de 4 días y 3 noches para dos personas para asistir al estreno de The Batman en febrero. Si no pudieron viajar, cuatro suertudos ganarán $450 dólares que son como 360 mil pesos y entradas a la película.

Que penita que no sea en Chile. Te dejamos la foto de la pizza por si se te antoja:

 

Déjanos tu comentario