Noticias

Las botas tipo UGG vuelven con todo este 2022

22 de Enero de 2022

Imagen principal

22 de Enero de 2022

¿Los zapatopantuflas están de vuelta? El terror de muchos y el placer culpable de pocos. Este 2022 vuelven las botas UGG o sus réplicas que tanto se usaron unos diez años atrás. Así que si las tienes guardadas, es hora de desempolvarlas y prepararlas para la próxima temporada de otoño-invierno 2022.

Dicen que todo lo que se utilizó en el pasado vuelve tarde o temprano, y este tipo de zapatos por supuesto que no se salvó. Las personas que amen estar a la moda y seguir todas las nuevas tendencias tendrán que unirse a las masas, aunque aún hay mucha gente a la que nunca le gustó ni nunca le gustará este calzado.

La pelea es infinita, pero lo cierto es que llegaron para quedarse. Sin embargo, las celebridades han dejado en claro que en esta nueva era no se llevarán las botas largas, sino más bien un estilo más corto que deje los tobillos al descubierto.

Las famosas que más se han dejado ver con esta prenda han sido Emily Ratajkowski, Kendall Jenner, Hailey Bieber y Dua Lipa; así que si es que aún tienes dudas de cómo usarlas, te recomendamos que estés al pendiente de ellas y las fotos que los paparazzi les hacen en las calles para inspirarte en sus outfits.

¿Botaste las tuyas?

 

 

Déjanos tu comentario