Noticias

El nuevo challenge de TikTok: pelar huevos crudos

22 de Enero de 2022

Imagen principal

22 de Enero de 2022

Hoy, en tendencias extrañas que encontramos en el mundo del internet, tenemos un reto de TikTok que muchos creadores de contenido se encuentran tratando de realizar y que va a desafiar tu paciencia y motricidad fina: pelar un huevo crudo.

Esta actividad requiere herramientas especiales y al menos un par de horas de arduo trabajo, ya que el separar la cáscara de la membrana no se oye una pega muy sencilla. Los instrumentos más comunes que podemos ver en estos videos son pinzas, palillos, extractores metálicos de puntos negros, o lo que se te haga más cómodo.

Pero no solo se ha viralizado en la red social china, sino que también usuarios de Youtube y Twitch se han unido a este laborioso desafío y se han encargado de subir sus registros, o incluso transmitir en vivo el proceso. Sin embargo, son muchos los que fallan en el intento, puesto que la mayoría falla y rompe la clara o la yema.

Pero eso no es todo, para la gente que está ligada a algunas áreas de la salud, como doctores o dentistas, esta parece ser una tarea bastante sencilla, debido a que han tenido que realizar esta labor para desenvolver sus técnicas quirúrgicas y formarse como profesionales. De esta manera, las redes están plagadas de potenciales wenos médicos.

Al día de hoy, el hashtag #EggPeelChallenge tiene más de 15.4 millones de visualizaciones, una verdadera locura.

Cacha el trend:

 

Déjanos tu comentario